HACEMOS ANIMACIÓN, MOTION Y DISEÑO

Margarito Estudio is a study devoted to the creative direction, art and animation covering from very specific aspects of a project (illustration, concept, design, animation, motion …) to its completion, from initial idea to the final edition .

Margarito Estudio es un estudio dedicado a la dirección creativa, arte y animación cubriendo desde aspectos muy puntuales de un proyecto (ilustración, concept, diseño, animación, motion… ) hasta su realización completa, desde la idea inicial, hasta la edición final.

 

Equipo / Team

Creador 2D y Motion Producer

Sr. Margarito

Creador 2D y Motion Producer

Jordi Rosales, conocido como Sr. Margarito, ilustrador y realizador multidisciplinar de animación y motiongraphics desde hace más 10 años, trabajando principalmente para publicidad y todo tipo de soportes digitales. Ha impartido clases en diversas escuelas de cine y centros públicos, además de colaborar en proyectos audiovisuales relacionados con el arte y la labor social.

Vimeo   /   Behance   /   Instagram   /   Linkedin

Design Project Manager / Communication & Visual Designer

Daniela Setién

Design Project Manager / Communication & Visual Designer

Diseñadora UX con más de 15 años de experiencia trabajando en y para estudios, agencias y clientes directos tanto en entornos online, como offline. Dirección de arte, diseño gráfico, branding, ilustración, web, publicidad, UI/UX y sobre todo diseño en movimiento!

Linkedin   /   Behance   /   Instagram   /   Website

Motiongrapher y 3D

Ubalio Martínez

Motiongrapher y 3D

Empieza su andadura como generalista 3d en distintos estudios para más tarde establecerse como freelance especializado en motiongraphics, actividad que desarrolla desde hace 4 años con trabajos para publicidad. Combina su pasión por los gráficos y la animación con las clases que imparte en Animum Creativity Advanced School.

Vimeo   /   Behance   /   Instagram   /   linkedin

Graphic Designer

José Merino

Graphic Designer

Se siente cómodo al experimentar con nuevas ideas y conceptos, ya sea en forma de collage, fotografía o vídeo. Su trabajo de lettering se centra en el brush lettering, hecho con pincel tradicional o pentel, sin olvidar la pluma plana, y también tratar a la letra en forma de dibujo, inspirándose de forma directa en las cabeceras de cómics de los años 50-60-70, el cine de Serie B y en los carteles de Surf.

Instagram  / Behance

@