El pasado día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde Margarito Estudio hicimos un homenaje a todas las mujeres, animando la obra de tres artistas que para nosotros son referentes profesionales y que admiramos mucho, pero mucho. Nuestro homenaje al talento de Martina Flor, Coco Dávez y Minerva GM que accedieron a participar y nos dieron toda su confianza.

La fuerza define a estas tres #MujeresQueNosMolan, pero la fuerza es Coco Dávez por todo ese color y talento que le pone a la vida. ¡Gracias por no pasar de moda, Coco! Nos gustas demasiado.

 

 

Nuestra argentina favorita Martina Flor, entre las #MujeresQueNosMolan. Sus diseños crean tendencia y arrastran fans por todos los rincones del mundo. Nos gusta tanto su trabajo, que si fuéramos tipografía, nos gustaría ser una creación de Martina Flor. ¡Gracias Martina!

 

 

Su pasión, sus mujeres y sus mundos ilustrados, ahí se encuentra Minerva GM. Adoramos su arte y esto nos hace adorarla a ella. Por eso, es una de las #MujeresQueNosMolan en esta serie de publicaciones que hacemos destacando su talento. Porque… Minerva, nos molas más que los turquesas del mar de tu Playa del Carmen.

Este fué nuestro homenaje a esas mujeres que admiramos por su trabajo y por lo que son.
Gracias por vuestro arte!!

Síguenos en Instagram

……………………………………………………………………………….
Equipo que ha hecho posible #MujeresQueNosMolan

Redacción
Alejandro Veyssiere

Animación Shine – Martina Flor
Merino Creative

Animación Ojo – Coco Dávez
Julia Martín – Yuls

Animación Travesía Maya – Minerva GM
Sr. Conejo

Dirección Artística
Sr. Margarito

Dirección Creativa y Redes Sociales
Daniela Setien

Deja una respuesta

Your email address will not be published.